jueves, 26 de noviembre de 2009

¡GRACIAS!




No era, ni nunca fue un reto. Pero me siento bien al haber escrito en mi cuaderno 50 comentarios en apenas dos meses.

Les he vuelto a leer todos y he tenido sensaciones muy opuestas. Algunos me han gustado y los salvaría de la hoguera, pero la mayoría están muy lejos de conseguirlo, no por lo que escribí sino cómo lo hice. Hay que seguir perseverando y sobre todo mejorando.

Respecto a los comentarios, siempre supe que mis cosas no podían interesar a casi nadie y solo alguna fiel seguidora me ha seguido hasta estos momentos. Mi agradecimiento muy especial para ella. A todos los que habéis visitado y escrito en mi cuaderno ¡GRACIAS! Espero seguir contando con vuestra presencia.

Por el camino hubo deserciones, las esperadas supongo, aunque algunas no tanto. Pero eso es normal, ni lo que escribo ni como lo escribo tiene porque gustar a todos, ni todos nos tenemos que gustar. Los que se fueron y los que vinieron lo hicieron por algo concreto y esas decisiones siempre merecen ser respetadas.

De momento creo que continúo pero ya sin el agobio que a mi mismo me propuse al tener que escribir algo diferente cada día. Al final se consiguió excepto en dos o tres ocasiones que recurrí al “copio y pego” que tan buena solución es, cuando no se sabe qué escribir.

El próximo comentario, después de este, será ya el 52. Ni idea cuando lo escribiré, cuando verá la luz, ni siquiera sé si nacerá, pero yo creo que sí.

Gracias de nuevo a todos los que por aquí pasasteis. De todos guardo un grato recuerdo y de los seguís aguantándome, ni que decir tiene que es estoy muy agradecido.

Hasta mañana, hasta dentro de unos días, o hasta siempre. Pero casi mejor, me quedo en: “Hasta mañana”, que por algo me conozco un poquito.

Un abrazo. Un beso.



2 comentarios:

Elena dice...

Vaya, gracias por la parte que me toca.
Fernando, es normal como dices que no todos tenemos que estar de acuerdo con todo lo que decimos. La diversidad de opiniones nos enriquece.
Veo que te impones escribir diariamente, yo no lo hago, y tampoco creo que deba ser así, uno escribe si tiene algo que decir, aunque veo que tú te inspiras fácilmente.
En fin, el que persevera acaba ganando.

Un beso.

Fernando dice...

Pues sí, Elena, para ti iba mi mejor elogio. Gracias por tus puntuales y esperadas visitas.

En lo demás, casi siempre hemos estado de acuerdo en muchas cosas y afortunadamente en desacuerdo también en otras. Nada especial que no sea normal y que no sepamos comprender.

Un beso y gracias de nuevo.