jueves, 5 de noviembre de 2009

Pasando lista





Lo recibí ayer por correo, me lo envió una amiga. Supongo que estará saltando de ordenador en ordenador y para muchos no será ninguna novedad. A mi me ha hecho gracia y por eso lo quiero compartir con quien lo quiera leer.

«Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:

"Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, maricón, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta…etc"

"El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando...?
- No, responde el guardia, ¡¡YO CREO QUE ESTÁN PASANDO LISTA !!»



¿Os dais cuenta de la ligereza, de la falta de respeto (al menos yo) con la que hablamos de nuestros políticos? Nunca jamás, creo que nadie se desprestigió tanto como ellos en estos momentos. Se lo han ganado a pulso. Han conseguido lo que buscaban, ser basura. De personas supuestamente respetables han pasado a ser chusma y ellos lo saben pero igual les da. Van a los suyo a ganar sus buenos dineros y a seguir comiendo la sopa boba sin dar palo al agua.


¿No seremos capaces los ciudadanos, alguna vez de pasarles factura en las urnas, no votándolos?








2 comentarios:

Elena dice...

Es lo que suele pasar, lo que hacen algunos lo pagan todos.
Yo no creo que todos sean corruptos, pero es que no debería de haber ninguno, es una vergüenza lo que hacen con los dineros de todos.
Pero como dijo aquella ministra "el dinero público no es de nadie"...

Lo dicho Fernando, una vergüenza.

Un fuerte abrazo.

Fernando dice...

Así es, Elena, una vergüenza.

Nos hablas de lo que hacen algunos, lo pagan todos. Pero dime ¿a cuántos dirigentes políticos actuales salvarias de la quema? Yo saco el candil y no sé si veo alguno.

Un abrazo y de nuevo gracias por tu visita.