martes, 9 de febrero de 2010

¡Hasta que volvamos a vernos!




Volveré, seguro que volveré ¿cuándo? Eso ya no sé. Puede ser mañana mismo, dentro de una semana o de quince años.

Tengo muy pocas personas de quien despedirme. Solamente las que con paciencia franciscana me aguantaron y acompañaron en este andadura, ya centenaria + una, y las que desde la sombra ahí estuvieron.

Mi agradecimiento, nueva vez más.

Y como vivo en ciudad de tradición ferroviaria, mañana mismo iré a la estación y en el primer tren que pase con destino desconocido, en él subiré y… ¡hasta qué volvamos a vernos!

Mereció la pena conoceros.

Un abrazo, un beso de Fernando.




101

5 comentarios:

Elena dice...

¿Cómo? ¿Por qué?
¿Qué significa esto, Fernando?
¿Es una broma?
¿Adónde vas?
No me digas que ya te cansaste de esta aventura bloguera. Bueno, si es así respeto tu decisión pero te echaré de menos. Ya te echo de menos.
Si te vas, te esperaré.
Besos.

Fernando dice...

Gracias, Elena, por tus sinceras y cariñosas palabras. Las agradezco muchísimo más de lo que puedes imaginar.

No, no es broma, de momento desaparezco. Es bueno que lo haga, auque me cuesta hacerlo. No lo voy a pasar bien, me encanta escribir a pesar de mis muchas limitaciones. A primera hora de la mañana (en casa no tengo ordenador) me faltará algo al no tener que abrir el “blog” en busca de tus respuestas, prácticamente las únicas, siempre acertadas, estupendas y puntuales pero sobre todo echaré en falta a la amiga, que hay detrás de ellas. Me pareces una persona estupenda.


También echaré de menos sentir la necesidad de escribir casi a diario, que por otra parte seguiré practicando pero de otra forma diferente. Seguiré leyéndote, saludándote y dando mi opinión en tu "blog", así que vernos, nos seguiremos viendo.

Sí es cierto que ha habido un detonante (nunca cansancio) que me ha hecho reflexionar y llegar a la conclusión de que debía parar y aunque sea muy poco habitual en mi, en esta ocasión, he hecho (espero que no sirva de precedente) más caso a la razón que al corazón.

Tengo pensando para un futuro no muy lejano(al menos hoy, mañana puedo cambiar, no me fio nada de mi en este terreno) un nuevo “blog”, con un nuevo nombre e identidad diferente. No figuraré como Fernando (mi nombre auténtico) como lo he hecho en esta ocasión. Me gustaría que fueran mis escritos muy diferentes, pero sé que eso va a resultar imposible. Cada uno tenemos una forma de escribir concreta y me temo que no es posible cambiarla. Cuando salga a la luz te lo comentaré.

Durante unos días seguiré entrando en este "blogs", luego aquí se quedará triste y solo aunque muchas veces volveré para recordar momentos vividos y muy agradablemente compartidos.


Un beso y hasta la próxima.

Elena dice...

Fernando, claro que es posible crear un nuevo blog, y tú lo harás si te lo propones.
Sólo quiero decirte que mientras vuelves o no, te echaré de menos, a ti y a tu forma de escribir sincera.
Espero que me avises cuando tengas preparado el nuevo blog.

Un millón de besos.

Mª Ángeles dice...

Oye, oye!
¿Como es eso que te vas?
No nos hagas eso, porfa.
Acabo de "conocer" un amigo y se me escapa... Jo, no es justo.
Sabes que te echaremos de menos y estas páginas a veces son una obligación, porque te sientes en la necesidad de llenarlas con tus palabras, pero otras veces, la mayoría, son una vía de escape en la que todas nuestras alegrías, penas, sentimientos más íntimos etc. tienen cabida y donde podemos contar todo lo que se nos pase por la imaginación a todos los amigos que vamos conociendo en este fascinante mundo.
Aquí todos somos amigos, pero también entiendo que te apetezca cambiar de aires, sobre todo por eso de que usando tu verdadero nombre habrá personas que te identifiquen y no te sientas cómodo - a mí me pas algo parecido, ya que hay mucha gente que me conoce y hay cosas que no puedo contar- Tal vez el anonimato sea la solución, pero no dejes de abrir otro blog y seguir contando a todo el mundo esas cosas que te preoucpan y esas otras que te gusten. Seamos quienes hablamos contigo, o sean otros amigos que vayas encontrando por tu camino, siempre habrá alguien dispuesto a compartir unas charlas contigo y tu viaje será más gratificante.
Si vuelvo a saber de tí, me encantará (en mí tienees una amiga virtual) de lo contrario, si no deseas que sepa donde te escondes, lo entenderé y respetaré aunque te echaré de menos. En ese caso solo me queda desearte lo mejor y alegrarme por haber compartido charlas contigo en este lugar.
Un abrazo virtual.
Hasta siempre

Mª Ángeles dice...

Leido tu comentario. Saludos y gracias por essa explicación.
No dudes que allí estaré.