viernes, 15 de enero de 2010

Dios los cría...


De vez en cuando, uno se queda asombrado de las cosas que se pueden leer en la prensa. Hay informaciones tan esperpénticas, que si no fueran porque las repiten unos y otros y no hay desmentidos por parte de los interesados, podríamos creer nunca se habrían producido. Y es que al final, como ya dijo alguien «Dios los cría y ellos se juntan»


Pues sí, la noticia hemos podido leer estos días habrá que enmarcarlas junto a las de: «tortillas estatales», «denuncia sobre los niños que cantan la lotería» y ahora toca abrir una carpeta a nombre de D. José Ramón Julio Martínez Márquez (Ra.moncín)


Si digo todo lo que de este personaje pienso, seguro que mañana mismo tengo aquí a sus sabuesos abogados invitándome a no sé que historias.


Pues sí, los abogados de D. José Ramón (Ra.moncín) andan estos días enfrascados en mandar correos para que se retiren comentarios contra su cliente Ra.moncín, ya que consideran y copio textual: «dada la grave vulneración del honor de mi representado…pudiendo hallarnos frente a un posible delito de injurias e incluso de calumnias (artículo 208 CP) con el agravante de medio y publicidad (artículo 209 CP) del cual serían ustedes completamente co-responsables» y siguen con más historias.


Este señorito cantante, Ra.moncín, malo donde los haya, grosero en el escenario hasta rayar en lo chabacano y guarro ¿Recuerdas D. José Ramón, Ra.moncín, una actuación tuya, hace bastante tiempo en Vitoria, donde te tiraron huevos y te llamaron de todo, incluido mil veces guarro y sucio cuando simulabas que tenías un orgasmo en el propio escenario? Un poco de trabajo arduo puede ser pero hemeroteca de los periodos de Vitoria tienen que existir y no seré el único que leyó aquella esperpéntica y guarra noticia. Además están los asistentes a tu intelectual “concierto”.


Ese es mi Ra.moncín, sí señor. Luego más tarde, se apuntó al carro de la “intelectualidad” para seguir viviendo sin dar palo al agua, hasta llegar a la bendita hora que un trasnochado alcalde de Madrid se inventó aquello de la “movida” y que tan bien les fue a algunos.


¿”Quo vadis”, Ra.moncín? ¿De qué vas? dicho en la lengua de Cervantes Y encima eres de los que hicieron causa común, aunque ahora renieges de ello, con los de la SGAE para supuestamente seguir trincando sin trabajar. Pero... ¿crees que alguien en capaz de bajarte tus canciones y piratear tus discos? ¡Anda Ya!


Yo dudaría de la veracidad de esta noticia y me resulta imposible de entender, sino fuera porque diarios digitales como el ABC, Libertad Digital, Público, el Confidencial etc. lo han publicado estos días y no creo que ellos lo hayan hecho sin tener la certeza de la veracidad.



Podéis ver dos cabeceras de la prensa digital de ayer jueves 14.

Jueves, 14 de enero de 2010 - 18:45h

ElConfidencial.com

2.450.000 lectores influyentes

Ra.moncín, a la busca y captura de comentarios maliciosos


Ra.moncín amenaza a los blogueros

ABC.es | MADRID

Sus abogados envían un escrito para exigir que eliminen los comentarios contra el cantante alojados en sus webs



¿Y no será, me pregunto malintencionadamente, que está tieso y que busca desesperadamente protagonismo para intentar colarse (cobrando) de “intelectual” en debates televisivos en alguna cadena de TV o ir de plató en plató vendiendo sus “historias”? Quien sabe, lo que busca este personaje.

4 comentarios:

Elena dice...

Es verdad Fernando, quién se va a descargar canciones de este personaje. Aunque te voy a confesar que tiene una que sí me gusta, pero sólo una.

Éste es el que ponia verde el programa Operación Triunfo y luego acepta trabajar de jurado en el mismo. Y es que hay gente por ahí muy poco coherente.

Besos.

Fernando dice...

Un vividor. El clásico caradura.

Hay muchos y eso es lo grave.

Supiero elegir el momento oportuno, se pusieron la chaqueta del color adecuado y a ¡vivir! que son dos días.

Gracias por tu visita. Un abrazo.

Pasión dice...

Si la prensa ha publicado las ridículas pretensiones de este "artista", me lo creo, otra cosa es que lo consiga.

A este tipo no lo conocíamos´en España nadie, sólo su familia y a la hora de comer, es un famosete con más cara que espalda.

Tertuliano de tv. a favor del sol que más calienta. En los años 80 del psoe junto al profesor Tierno, Alcalde de Madrid y su desafortunada frase "la calle no es de nadie", inventor de las botellonas que aún siguen martirizando, invadiendo nuestras vidas y destruyendo a buena parte de nuestro jóvenes.

No te extrañes que dentro de unos años diga que es del PP y le "regalen un programita de tv", por eso creo que no le gusta que hablen mal de él por internet, donde se descubre todo el pastel.

Qué trabaje, qué se busque la vida como todos los mortales, ha tenido tiempo y dinero para abrir un negocio y vivir de él, ya está bien de vivir a costa de los contribuyentes/as, je,je. Un abrazo

Fernando dice...

Pasión: Poco más se puede añadir. Está dicho todo de este personajillo, vividor, vago y caradura. Él mismo se retrata todos los días y lo de ahora, que parece ser cierto, raya ya en la más sublime idiotez humana posible.

Gracias por tu visita.

Buen fin de semana. Un abrazo.